miércoles, 25 de noviembre de 2009

28 de Noviembre FERIA DEL VOLUNTARIADO EN VILLALBA



El próximo sábado 28 de Noviembre se celebrará la Feria del Voluntariado y el Asociacionismo en la Plaza de la Estación de Collado Villalba de 10h a 21h, nuestra escuela "Wutan Villalba" tendrá su Stand donde se facilitará información y se realizarán un par de actividades divulgativas por varios profesores de la escuela.




Sesión de Mañana.



A las 12:00h Charla / Sesion sobre el Tai Chi (Aspectos Terapeutico, Meditativo y Defensa Personal)



Sobre las 17:30h Charla / Sesion sobre el Tai Chi (Aspectos Terapeutico, Meditativo y Defensa Personal)





Recibir un Cordial saludo



Más informacion:

-Para más información sobre ambas actividades programadas, se puede consultar la página web www.ayto-colladovillalba.org

- Wutan Villalba,

taichivillalba@gmail.com







CINE Y ACTIVIDADES CULTURALES PROTAGONIZAN HASTA EL SÁBADO LA SEMANA DE LA SOLIDARIDAD





Dentro de las actividades de la IV Semana de la Solidaridad, el Centro Cultural Peñalba acoge mañana jueves y el viernes, 26 y 27 de noviembre, las proyecciones de la III Muestra de Cine Social y Solidario. El jueves 26 de noviembre se proyectará “Oro negro”, un documental dirigido por Mark y Nick Francis que examina el comercio internacional del café y sus conexiones con los granjeros que lo cultivan. El día 27 los espectadores podrán disfrutar del film “Nosotros alimentamos el mundo”, una visión sobre el proceso de producción de los alimentos que consumimos. Ambas proyecciones comenzarán a las 19:00 horas, son totalmente gratuitas, e irán acompañadas por un debate posterior moderado por expertos en el tema.



Las actividades de la Semana de la Solidaridad continuarán el sábado, 28 de noviembre, con la I Feria por el Voluntariado y el Asociacionismo. Se trata de una iniciativa desarrollada desde el Ayuntamiento conjuntamente con diferentes entidades y organizaciones del municipio, con el objetivo de estrechar lazos entre los ciudadanos estos colectivos para potenciar la solidaridad, el altruismo y el compromiso con la vida comunitaria. La feria se desarrollará de 10:00 a 21:00 horas en la Plaza de la Estación e incluirá todo tipo de actividades como yoga con niños, pilates, tai-chi, talleres de pintura y primeros auxilios para niños, exhibiciones de ajedrez, un taller de henna, música étnica, exhibición de aves, exhibición de bailes argentinos, una charla sobre la esclerosis múltiple o una exposición sobre los derechos humanos.





Para más información sobre ambas actividades programadas, se puede consultar la página web www.ayto-colladovillalba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario