martes, 1 de diciembre de 2009

LAMA LHANANG RIMPONCHE EN MADRID



ENSEÑANZAS CON



LAMA LHANANG RIMPONCHE


El Venerable Lama Lhanang Rinpoche es un budista tibetano dedicado a la paz mundial y la protección del medio ambiente. Lama Lhanang Rimponche es un destacado maestro del Budismo. Ha dedicado su vida al estudio y difusión del Dharma (enseñanzas del buda), el amor incondicional, la compasión y sabiduría son los ejes de su enseñanza y pláticas.

Su estilo es directo, sencillo, profundo y contundente. Comparte enseñanzas pertenecientes a un linaje intacto de una manera fresca, transcultural, y relevante para el momento histórico actual.




Es un experto instructor de meditación, Anu-yoga, arte, feng-shui, estudios históricos y culturales, así como un hábil practicante de medicina tibetana.

Nacido en Golok, Amdo, nordeste del Tíbet, el Venerable Lama Lhanang Rinpoche es un maestro espiritual de la Nyingma Nying Longchen thig, Orden del budismo tibetano. Ha estudiado con muchos grandes maestros de diferentes linajes del budismo tibetano. El Monasterio de Long Sang, en el Tibet oriental lo ha reconocido como la reencarnación de Ken Rimponche Damcho, una emanación de Nubchen Namke Nvingpo (uno de los 25 discípulos de Padmasambhava.


MEDITACIÓN BUDISTA DIA 5 DE DICIEMBRE

LUGAR: “ESTIMA” C/Lavapies, nº 10

HORA: 11:00h – 13:00h

*DONATIVO SUGERIDO: 25 €

RESERVA: 666 24 14 35 Trinidad Serrano

Se ruega confirmar asistencia